¿Qué puedes hacer tu?

Donativos y socios:

Tu aportación es muy valiosa para que cada día más niños tengan acceso a una vida digna.

Aportación única:

Destina una única aportación a las emergencias más urgentes, proyectos de desarrollo o a fondos generales.

Hazte socio/a:

Tu aportación periódica, por pequeña que pueda parecerte, ayuda a que cada día más niños tengan acceso a una vida digna.

 

Únete al equipo:

Nuestro equipo está formado por personas como tú que piensan que otro mundo es posible y tienen el convencimiento que la suma de muchas pequeñas voluntades puede generar grandes cambios.

Nos identificamos con la misión y valores de “La otra cara del estado del bienestar” y desde nuestro puesto contribuimos y nos integramos en los diferentes equipos de trabajo colaborando como personal voluntario, de plantilla, becarios/as o estudiantes en prácticas. “La otra cara del estado del bienestar” se organiza internamente por departamentos, áreas, sedes, comités, y oficinas situadas en los países con los que cooperamos (oficinas sobre el terreno).

Trabaja en oficinas:

Necesitamos personas con talento, iniciativa y flexibilidad que compartan nuestros valores.

Trabaja en el terreno:

Buscamos personas motivadas y comprometidas con la misión y valores de “La otra cara del estado del bienestar”.

Hazte voluntario/a:

Colabora desinteresadamente para combatir con nosotros la esclavitud, la pobreza y la injusticia.

 

Participa:

Creemos que entre todos y todas podemos podemos cambiar el mundo y hemos decidido actuar para hacer de él un lugar más justo, solidario y en paz. Puedes participar de muchas maneras, siendo ciberactivista, uniéndote a la red de jóvenes o apuntándote a nuestras actividades… ¡Entérate de todas las posibilidades y participa!

Síguenos:

Puedes estar al día sobre todo lo que pasa en “La otra cara del estado del bienestar” y en el mundo de un montón de maneras distintas. Síguenos en Facebook o Twitter, o participa en nuestro blog

Iniciativas Solidarias:

Las Iniciativas Solidarias tienen como objetivo la recaudación de fondos,siendo una forma de contribuir al logro de los objetivos de “La otra cara del estado del bienestar”. La idea es recaudar …

Crea tu propia iniciativa:

¡Anímate a crear tu iniciativa solidaria! Entre todos podemos conseguir grandes cambios. Recuerda que las iniciativas solidarias creadas a través de esta página son a beneficio de “La otra cara del estado del bienestar”

  • Piensa tu iniciativa y créala
  • Difúndela entre tus amistades
  • Consigue donaciones y alcanza tu objetivo

Ejemplos de Iniciativas solidarias:

  • VENTA SOLIDARIA DE LIBROS
    Porque un libro no es un objeto de adorno en una estantería, porque un libro cobra vida cuando está siendo leído, porque un libro puede ser leído muchas veces por…
  • CONCIERTOS SOLIDARIOS
    Organizamos un concierto para los amigos en casa, cobrando una entrada de 5 euros por persona. Tuvimos cerveza, tapitas y hasta un concurso donde…
  • JUEGOS POPULARES
    Mi iniciativa consiste en organizar una sesión de juegos populares para personas adultas, con un triple objetivo: dar uso a espacios desocupados de la ciudad (plazas…
  • CUMPLEAÑOS 20 AÑOS = 200 EUROS                                      Ya son 20 añitos… y este año para celebrarlo he decidido tirar la casa por la ventana e INVITAROS A TOD@S. ¿Content@s? Aprovecho este alegre ocasión, la de…
  • CENA PARA LA SONRISA DE UN NIÑO
    Pues la motivación para crear esta idea ha sido la siguiente, todos hemos sido niños y todos sabemos lo que es una navidad alegre, pero hay muchos niños que…
  • CUMPLEAÑOS DE PATRICIA
    Patricia donará el dinero recibido por su cumpleaños a una causa solidaria.
  • Cualquier idea que se te ocurra puede servir