Sobre Nosotros

Somos un grupo de profesionales independientes que han decidido tomarse la injusticia como algo personal

Trabajamos por un mundo en el que todas las personas puedan disfrutar de sus derechos como seres humanos.

taller-ilegal-copyright-hernan-zin-no-reproducir-e1424564105919

Nos financiamos gracias a gente como tú

Trabajo-Infantil

 Somos independientes de toda ideología política, interés económico y confesión religiosa porque pensamos que no hay institución gubernamental, religiosa o privada que estén libre de escrutinio

Ninos-trabajo_esclavo_TINIMA20120416_1195_18

Nuestro trabajo combina el rigor en la investigación de abusos a los Derechos Humanos, el diálogo y la presión a autoridades y otros actores, la movilización y la comunicación pública



Composición de “La Otra Cara del Estado del Bienestar”:

  • socios

  • activistas

  • simpatizantes

Nuestros activistas se organizan principalmente en Grupos Locales que actúan en su ámbito territorial. En el ámbito nacional, las Secciones se ocupan de desarrollar el trabajo en el país, mantener relaciones con las autoridades, apoyar y coordinar el trabajo de sus activistas, y atender a sus socios y socias.

En la actualidad contamos con cerca de 300 socios, y cerca de 1.000 activistas repartidos en su mayor parte en 100 Grupos Locales.

Además, cerca de 1.000 ciber-activistas colaboran asiduamente en nuestras Redes Sociales firmando peticiones a Gobiernos, autoridades o empresas, formando parte de nuestra comunidad en las redes sociales de Internet, manteniendo una conversación permanente sobre derechos humanos, nuestras acciones y campañas.

Nuestra Asamblea General es el órgano supremo de la organización. Se reúne anualmente y está constituida por todos los socios, que tienen derecho a voto. En ella se aprueban las cuestiones más relevantes, como las prioridades de trabajo, las cuentas, o los presupuestos. También se elije a los miembros del Comité Ejecutivo, que es el máximo órgano de gobierno entre Asambleas. Está compuesto por siete socios que no reciben ningún tipo de remuneración.

 Niños-indios-trabajan-en-una-fábrica-de-ladrillos-en-Chandigarh-India-REUTERS

Únete a:

“La Otra Cara del Estado del Bienestar”

y  

protege los Derechos Humanos 

Imagen Enlace